domingo, 17 de julio de 2011

Preview: BLADE



Calificación Preliminar

¿BREIDO? NO, GRACIAS


¡¡Vuelven Wesley Snipes y Stephen Dorff en su duelo particular!!....No, desgraciadamente no es así. Siguiente adaptación de Madhouse de una saga Marvel y siguiente desgracia que nos quieren presentar en la pantalla. Con una técnica de animación propia de hace 10 años, estos individuos nos quieren vender la moto de que es una serie visible, pero no es así. Quédate con la peli o con el comic, porque muy, muy mal tiene que estar la cosa para que te enchufes un capi de "Breido". Eric Brooks es un "daywalker" un vampiro hibrido al que no le afecta la luz solar, que jura venganza contra Deacon Frost un líder vampírico que convirtió a su madre estando embarazada. Junto a su colega Noah Van Helsing (mira tú por donde) intentan reducir a cenizas a todos los chupasangre que se encuentran por el camino....ya sabéis como va el rollo.
El componente original se encuentra en Makoto, una chica japonesa cazavampiros, que junto con su padre, se cruzan en el camino de Eric en el asalto a un club propiedad de "Existence" la sociedad de vampiros que está más arraigada dentro de nuestro mundo de lo que a primera vista puede parecer. ¿Más cosas? Pues aparte de la patética animación, una música rockera mediocre, y una historia que nos suena a todos y que díficilmente nos sorprenderá, poco, muy poco se puede salvar de esto. Mejor pasar de largo y a otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi los dos primeros capítulos de Blade, y sigue sin convencerme la dinámica Marvel-Madhouse. Creo que las historias de Marvel nada tienen que ver con las lógicas del anime.

Vamos por la critica de Baccano!
saludos