lunes, 14 de abril de 2008

Crítica de KIMIKISS PURE ROUGE

Género: Romance, Drama, High-School
Episodios: 24

Culebrón estudiantil poco arriesgado






Calificación


NO PIERDAS EL TIEMPO

Breve Resumen: En el pasado Kouichi era un niño bastante pusilánime y llorón, tenía que depender de su amiga Mao para echarle cojones a las cosas, gracias a ello esa etapa pasó y ahora es un chaval normal de instituto que se le cae la baba cuando ve a la chica de sus sueños....Yumi Hoshino, pero sus fuerzas para declarar su amor son muy escasas. Por suerte su amiga Mao regresa del extranjero para quedarse temporalmente a vivir en su casa y de paso echarle una mano con sus amoríos....

Animación: Dibujo simple, tan simple que peca de conservador (aunque así es la serie en general), no tiene apenas detalles, centrándose mucho en expresiones faciales, aunque es cierto que no es malo, tampoco te transmite nada. Escenarios sencillísimos y vestuarios repetidos hasta la saciedad con su toque de fanservice todo políticamente correcto.

Historia: Ya contándote el resumen sabes más o menos como se puede desenvolver la trama de la serie. Para darle alguna complejidad han mezclado dos historietas más y una semi-historia minúscula y menos mal que es así. ¿Que ocurre cuando llevas media serie vista? Pues que una de las "side-stories" tiene mayor relevancia que la principal y la verdad sea dicha, gracias a ella la aguanté en su día.

Música: Aquí ya no hablamos de conservadurismo, hablamos de mala música, si acaso se salva algo, sería (y ya es irme de baretasss) el ending de toda la serie muy culebronil "Negai Boshi". Las melodías dentro de la serie son bastante insulsas y como que ni te enteras realmente de alguna de ellas.

Enganche: Kimi Kiss tiene el supuesto interés de saber si todo acaba como te lo esperas o si bien el guión te sorprende con algún giro inesperado al final de la serie... si la parienta tienes ganas de ver entera la serie, no la volverá a ver con casi total seguridad.

Carisma: Aquí se aprecia como se le ha ido de las manos a esta peña la pobre serie esta, desde los primeros capítulos el triplete secundario Kazuki-Eriko-Sakino se merienda con papas al principal Kouichi-Yumi-Mao, realmente si hay algún personaje destacable y entrañable en esta serie para mí es la superdotada (mental) Eriko Futami.

Valoración Final: Serie para pasar el ratito esperando la salida de otras series o bien para chicas muy hartas de Bea, Betty y la madre que las parió, nenas muy monas, nenes muy monos, lagrimita por allí, besito por allá...pero no deja de ser una fotocopia mala y barata de las historias de Masakazu Katsura

EVALUACIÓN

ANIMACIÓN: 5
HISTORIA: 3
MÚSICA: 3
ENGANCHE: 4
CARISMA: 5

MEDIA:
3,75

Link ANN: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=8210
Link MCAnime: KIMIKISS PURE ROUGE
Link BT/Streaming FL: KIMIKISS PURE ROUGE

No hay comentarios: