jueves, 25 de agosto de 2011

Series Otoño 2011


Pocas, muy pocas series me parece que voy a ver esta temporada que se nos viene encima. Sin lugar a dudas el estreno más esperado por los PV's que he podido ver, por precedentes, por calidad y por ganas es Fate/Zero.
A partir de ahí, todos los demás pasan a ser bastante secundarios.
Shana III, también caerá en la lista de visibles, de ahí que haya decidido postponer su crítica hasta que vea su conclusión.
Ya a partir de ahí las que puede que me sorprendan y al menos les daré un par o tres de oportunidades serán:
- Chihayafuru: Por argumento, parece original
- Gundam AGE: A ver de que son capaces, de nuevo, la combinación de la reconocida franquicia y Sunrise
- Guilty Crown: Parece que tiene diseño y sinopsis aceptable.
- Kimi to Boku: A ver que da de sí esta comedia.
- Bakuman 2: Tengo que terminar de ver la primera parte, pero me dejó de sorprender hace tiempo.

OVA's, Specials y demás:
- Higurashi KIRA: decepcionante la primera, espero que se enmiende en las siguientes tal y como pasó con REI.....saldrá alguna vez Umineko Chiru?????
- Kimi Ni Todoke: Se lo merece.
- Usagi Drop: Lo que lleva emitido lo avala.
- Gundam Unicorn: Tendré que volver a ver los anteriores.
- Deadman Wonderland: El mismo caso que Usagi
- Inifinte Stratos: Para completar la futura crítica
- Baka to Test: Siendo reticente a ver la serie, finalmente me animé a ver la primera temporada y sigo la segunda. Hasta el momento cumple su cometido.

Fuentes: las que aparecen mencionadas, aunque yo lo extrayendo la información de moetron.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya viste/criticaste Ao No Exorcirt? me gustaría leer una crítica tuya de esa serie~

pasta~~

Id034 dijo...

Hola, hace un tiempo estuve echándole una visual al manga y aunque no me disgustó, tampoco me emocionó demasiado...de ahí que cuando salió la serie de animación, meses atrás, no la puse en mis prioridades para verla.
Esto no quiere decir que en el futuro la vuelva a retomar, pero será cuando ya esté finalizada. Creo que ahora van por el capítulo 19, por lo que en un par de meses como mucho estará finalizada su primera temporada.
Un saludo.