viernes, 16 de octubre de 2009

Preview: SORA NO OTOSHIMONO








Serie por y para el fanservice, probablemente en su totalidad, que nos cuenta la historia de un chaval aniñado pero terriblemente salido, cuya mayor preocupación es tener una vida sosa y perra sin ningún tipo de sobresaltos o problemas. Su colega de la infancia Sohara es la típica tía buenorra que sin saber muy bien porqué tiene una atracción hacia el, aunque cada vez que le sale la vena erótica ella se encarga de apagarla a base de mamporro. Todo esto cambia con la aparición una noche de una chica alada caída del cielo que parece que tiene algo que ver con un cierto sueño que atormenta cada vez más al protagonista. Dicha chica, llamada Ikaros es capaz de conceder los deseos que Tomoki puede tener (ya os podéis imaginar)...
La animación es bastante endeble y no pasa del aprobado por la pobre originalidad en diseño y en efectos, los personajes parece que de momento se centran en la pareja protagonista y añade a un frikazo empollón y a la delegada de clase también con gustos bastante particulares. Música y Openings/Endings del montón profundo y una historia que no llama la atención lo más mínimo hace que a menos que uno se quiera meter una sobredosis de sujetadores y bragas, mande esta serie a paseo bastante rápido.

CALIFICACIÓN PRELIMINAR: INFUMABLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues... nose... dejame decirte ke al principio la serie si ke parece un poco boba pero luego a medida ke avanzas te van enseñando varios temas ke a mi parecer son muy inquietantes como la historia de el angel protagonista alpha(creo ke se llama asi)y ademas de eso la serie tiene unos puntos muy comicos ke te hacen reir bastante... eso es todo y espero ke la serie dure lo bastante como para explicar todo con bastantes detalles.

Id034 dijo...

Segun Ann tiene 13 capitulos, veremos a ver si le da tiempo como dices. Es cierto que debe de tener algun punto que haga que la historia no sea un continuo despelote ya que el sueño de Tomo-chan del principio tiene que servir para algo, digo yo, pero macho, la serie me huele muy, muy mal..
De todas formas, vete a saber, igual me animo y la veo cuando termine, si es como dicen dentro de un par o tres de semanitas a ver si se quedó en eso o fue a más.
Un saludo.

Ritsuka dijo...

Es la tipica serie fanservise q solo sirve para alborotar la hormona de los chicos, por q de q tenga algo q aportar al anime lo dudo muchisimo.