lunes, 20 de agosto de 2012

Una propuesta para las Críticas (Actualización 31/08)

En vista de lo puesto anteriormente y ya que hay gente que específicamente desea ver una crítica concreta he decidido hacer una encuesta para que votéis, dentro de las series que tengo ya vistas y más o menos al azar, las que os apetecería que publicara. Esto sería aparte de las que tengo en cartera para hacer, que figuran en la parte derecha del blog.
Si la vuestra respuesta fuera "otra" podéis especificar publicando un comentario en esta entrada.
Dicha crítica sería anticipada a las otras para agilizar el contenido deseado.
En caso de que la votación fuera de una serie que todavía no he visto (en el apartado "otra") me llevaría más tiempo, por lo que después de una semana de votación daré por concluida la misma y os informaré de si entra dentro de las que se pueden realizar con cierta presteza.

Saludos.

Actualización 31/08: MIRAI NIKKI ha sido la crítica elegida y será publicada lo antes posible.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te ha parecido Sword Art Online?

Le eché un vistazo y creo que no es la gran serie que algunos por ahí están alabando....

saludos!

Id034 dijo...

Hola!
Mis impresiones de SAO es que sin ser un anime trascendental es de lo poquito que me ha estado entreteniendo en esta temporada de verano. Ya sea por el flojo nivel en general de las demás series o simplemente porque cumple con esa misión, la de entretener.

Saludos

Unknown dijo...

¿Qué tal es Code Geass: Boukoku no Akito? ¿Está a la altura de Code Geass? También quisiera saber qué piensas de Shinsekai Yori, Zetsuen no Tempest, K, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Psycho-pass, Little Busters! y Robotics;Notes; si no es mucho pedir.

Gracias!!

Id034 dijo...

Buenas! Todas ellas tendrán su preview en breve al ser series que estoy siguiendo con mayor o menor regularidad esta temporada, además me cuesta menos ya que son breves impresiones de los primeros capítulos, de hecho, la de Shin Sekai Yori, si me dejan un poco en paz, esta misma noche la publicaré.
El nuevo Geass tiene buenas vibraciones, pero con tan solo un capítulo...no quiero tirar las campanas al vuelo.
Saludos!

Unknown dijo...

Me alegro, grax :)